Bienvenidos  
 

 

SICSA le da la más cordial bienvenida a esta ventana de oportunidades creada por la Red Centroamericana de Microfinanzas.- REDCAMIF con el propósito de proveer servicios financieros innovadores para las entidades de microfinanzas de Centroamérica y el Caribe y contribuir al desarrollo económico y social de la micro, pequeña y mediana empresa de la región.

Le invitamos a conocer acerca de los servicios financieros a disposición de las entidades que proveen servicios en zonas urbanas y rurales, amigables al medio ambiente y que impulsan iniciativas relacionadas con los principios de protección al cliente.

Nuestra estrategia acorde con la Visión y Misión, se fundamenta en alcanzar una cobertura importante mediante la penetración y profundización de los mercados. Estas iniciativas facultan a SICSA a ofertar servicios en forma privilegiada, a las entidades de microfinanzas afiliadas a las Redes Nacionales de Microfinanzas, que a la vez, conforman la REDCAMIF y otras entidades que están en proceso de incorporarse a dichas redes nacionales.

Uno de los principales valores agregados en un ambiente competitivo, lo constituye la diversidad de productos y servicios ofertados y los términos y condiciones aplicados en la negociación con nuestros clientes.

 

 

Lic. Anibal Montoya Gerente General SICSA

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
       
 
   
Inicio Quienes Somos Productos

Estadísticas

Fotogalería

Contáctenos

Noticias
     
No.Visitas
clocks for websitecontadores web
Copyright © 2011 SICSA Todos los derechos reservados
Sociedad de Inversiones para la Microempresa en Centro América y el Caribe, S.A.
Desarrollado por LD