Sistematización Taller SICSA 2019

Como parte del “Programa Financiamiento de Servicios Financieros Rurales Innovadores en Centroamérica” implementado por la Sociedad para la Inclusión de la Microempresa en Centroamérica y el Caribe S.A. (SICSA), con el apoyo de la cooperación no reembolsable del Banco Interamericano de Desarrollo (BID-LAB), se realizó el taller “Experiencias en la Implementación de Productos de Finanzas Rurales y Ambiente”, como actividad de cierre del programa.

El presente documento es el producto final de la Consultoría desarrollada a través de Servicios de Asistencia Técnica para Microfinanzas (SATMIF) por la Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas (REDCAMIF). El taller sistematiza los resultados en la experiencia de apoyo del sector rural en Centroamérica y el Caribe por SICSA y BID-FOMIN.

Publirreportaje 2019

Sistematización de experiencias de proyecto ejecutado por SICSA con apoyo del BIDFOMIN (ahora BIDLAB) y en alianza con REDCAMIF, confirma que el apoyo financiero que otorgan las IMF en la región, continúa contribuyendo al cambio de vida de las familias.

Certificación
AFI Escuela
de Finanzas